La Asociación peregrina Iacobus, en colaboración con la empresa Residencias Universitarias José Luis (Residencias JLD) ; y el magazín Sahagún Digital y con el fin de promocionar los caminos a Santiago dentro del territorio leonés, y en particular, los de la comarca de Sahagún convoca el I Concurso de Microrrelatos ‘Siete pueblos, tres caminos’

Residencia Jose Luis Patrocina a jovenes el Camino de Santiago.

Hemos incorporado el servicio de lector de códigos QR en nuestra residencia para el uso del Residente.

 

 

Hemos incorporado el servicio Whatsapp en nuestra residencia para el uso del Residente.

 

 

Sergio Millán Muñoz

Nuestro apoyo a personas emprendedoras y con ganas de triunfar haciendo lo que les gusta, animo Sergio y sigue escribiendo como lo haces que sabes como sacar una sonrisa y llegar al corazon.

 

diariodeunmedicofrustrado.blogspot.com

Alfonso Díaz Truchero

Desde Residencias Jose Luis nuestro apoyo a Alfonso Díaz Truchero en su proyecto de llegar lejos en el mundo del karting, ya empezaste pisando fuerte el acelerador en los mundiales en Italia, asi que sabes que luchando y entregandote como lo has echo puedes llegar lejos y conseguir lo que te propongas.

Tambien agradecer los campeonatos que organizas para nuestra Residencia a nivel interno, ya que muchos de nuestros residentes comienzan a conocer el mundo de la competición y a disfrutar del motor como tu lo haces.

Gracias y a seguir así.

https://youtu.be/MJcz9b-kSPA

 

Contacto

RESIDENCIAS JOSE LUIS
Villanueva de la Cañada

informacion@residenciasjoseluis.com

                      918.117.969                      618.920.444

En nuestra página web podeis conocer las instalaciones, la ubicación de nuestra residencia y los servicios que ofrecemos.

Ya en redes sociales

Dale a Me Gusta
Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© Residencias Jose Luis